martes, 12 de mayo de 2015

Bolsos en blanco y negro con figuras y formas en relieve

Buenos días!! Hoy os traigo una colección cuyo estampado es tendencia esta temporada, al igual que en otras anteriores, y que les da a las prendas y a los complementos ese toque creativo y femenino a la vez, con esa cierta sensación de movimiento. La colección la forman tres bolsos y un sombrero, dos de ellos se abren, están confeccionados en un tejido con relieve y con un estampado donde se mezclan diferentes formas geométricas. Que tengáis una estupenda semana!! Un beso muy fuerte!!


































10 comentarios:

  1. Maravilloso conjunto Isabel!! Ya imagino lo difícil que debe ser trabajar este tipo de texturas! Y qué decir del borsalino! Increíbles tus creaciones. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Ha sido un poquito complicado, y sobre todo combinar los dibujos geométricos, pero merecía la pena intentarlo!! Muchas gracias guapísima!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Oh Wow! You never cease to amaze me with your wonderful creations. You should have been a bag and hat designer in real life. This new set is gorgeous!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Drora por tus hermosas palabras!! Me alegro que te guste!! Un beso muy fuerte y feliz semana!!

      Eliminar
  3. me encanta , son fantasticos , un gran trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mari por tus palabras!! Me encanta que te gusten!! Un beso muy fuerte guapísima

      Eliminar
  4. Hola: como siempre tus bolsos son ideales por el realismo que tienen. Me encantan con esos relieves. También el sombrero es ideal. Unos trabajos formidables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegro que te guste esta nueva colección!! La verdad es que los relieves le dan mucho realismo y al natural mucho más!! Un besazo y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Me encantan Isabel, todas tus colecciones me dejan alucinando!! Esta es especialmente bonita con esos relieves!!
    Besitos y feliz semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel. Me podrías indicar como se puede hacer para adquirir más adelante de tus lindos bolsos miniatura?.

    ResponderEliminar