lunes, 20 de abril de 2015

Bolsos para Pullip y Blythe

  Ya en alguna ocasión he comentado que volvería hacer bolsos y complementos a escala 1/6, ahora que tan de moda están las muñecas Pullip, Blythe… la verdad es que son preciosas e ideales para hacerles complementos, los lucen genial. En Navidades tuve la suerte que mi familia me regalo una muñeca Pullip y que hoy me gustaría presentaros, será ella tambien la que os muestre la última colección que he hecho, muy relacionada con otra que hice anteriormente pero que era a una escala diferente, y que tanto os gusto. Comentaros que la colección la forman tres bolsos, dos de ellos tipo bandolera y una mochila, todos ellos se abren, y como todos los que confecciono están forrados y tienen algún bolsillo interior, en ellos se combina la piel natural con tejidos suaves. Que tengáis un estupendo día y espero que os guste esta nueva colección de bolsos dedicada a estas nenas tan presumidas. Un besazo!!























10 comentarios:

  1. Hola Isabel, me encanta esta colección (como todos tus trabajos) y presentados por tu adorable muñeca aún más!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Esther!! Me alegro que te guste!! Estas nenas son una preciosidad!! Jajaja y enganchan tanto como la escala 1/12. Un besazo guapa!! Que tengas una estupenda semana tu tambien!!

      Eliminar
  2. Beautiful new bags like all your others. I love the display on your cute doll.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Drora!! Muchas gracias, me alegro que te guste esta nueva coleccion y mi nena guapa!! Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Hola: ya sabes que las muñecas en esta escala son mis favoritas porque a las Pulllip y Blythe le sirve la ropa y accesorios de la Barbie. Este modelo que les hiciste les queda super bien porque la muñeca es adorable. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Marta!! Claro que lo se guapa!! Se que la escala 1/6 es tu favorita, por esto me alegra doblemente que te guste esta nueva coleccion!! Un besazo!!

      Eliminar
  4. Sin palabras.... Una auténtica chulada Isabel, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paki! me alegro que te gusten guapísima!! Un besazo y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que lo hayas encontrado y sobre todo que te haya gustado!! Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar