martes, 19 de mayo de 2015

Bolsos colección lunares homenaje Córdoba

Buenos días!! No podía dejar pasar este mes de Mayo sin hacerle un pequeño homenaje a esta tierra que tanto quiero, y que en este mes se llena de flores, fiestas, emociones, de alegría… Los lunares nunca pasan de moda y en esta temporada los veremos en cantidad de prendas y complementos. Hoy os pongo una colección realizada a escala 1/6, y que como en otra ocasión mi nena se viste toda ella preparada, algo informal,  para ir a la Feria este viernes. La colección la forman tres bolsos donde predomina la  piel natural blanca que se combina en esta ocasión  con tejido de topitos o lunares en blanco con el fondo rojo. Como podréis ver por las fotos los tres bolsos se abren y llevan adornos en dorado. Ya sabéis apuntaros a la moda de los lunares y tendréis un look de los más divertido, elegante y atemporal. Que tengáis una semana llena de alegría y como siempre espero que os guste esta nueva colección.  Un beso muy fuerte!!


















































8 comentarios:

  1. Ohhhhh! Ahora que se acerca el Corpus y nos vestimos de flamenca, estos bolsitas son inspiradores! Preciosos todos!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Esther!! Claro es el tiempo de vestirse de flamenca y ponerse los vestidos de lunares…!! Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten y además te sirvan de inspiración!! Un besazo y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Que alegres y divertidos son estos bolsitos de lunares!! Cierto que los lunares no pasan de moda a mi me encantan!! Y tu nena está espectacular con todos los modelos...y esa flor que le has puesto en el pelo y sus zapatos de a conjunto...bueno, bueno está divina!!!
    Besitos y pásalo muy bien en la feria
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! Es que los lunares son tan bonitos, yo me los pongo en cualquier estación del año, me encantan!!! Muchas gracias guapísima!! Si esta nena va toda preparada para ir a la Feria, es muy presumida!! Igualmente si vienes a Córdoba diviértete muchísimo en esta Feria tan bonita!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Son realmente bonitos!! Me encantan los bolsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teruka!! Me alegro que te gusten!! Un abrazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Hola. Adoro tu tierra... el sur es siempre espectacular y tiene 'duende'. estos bolsos de lunares y en tonos rojos son un gran homenaje. Me encantan y el detalle que se abran los hace muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días Marta!! Soy manchega y yo también adoro esta tierra!! Mil gracias guapísima por tus hermosas palabras!! Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana!!

      Eliminar