jueves, 9 de octubre de 2014

Bolsos piel nostalgia primavera

 Ya ha llegado la nueva temporada de otoño-invierno 2015, y con ella el abanico de colores que se convertirán en tendencia, aunque como siempre cada uno elegirá lo que mas le guste y por supuesto lo que más le favorezca. 
La paleta Pantone no ha ofrecido una gama de colores, donde no se ha olvidado los colores alegres que nos ofrecen otras temporadas, cabe destacar los colores que transmiten energía como el rojo Sangria y el Aurora red, el verde Ciprés que nos ofrece poder y elegancia, el amarillo Mister Yellow  y otros colores como azul Royal Blue e incluso se atreve con los violetas. Aunque siempre estarán esos colores intemporales que nunca faltan en nuestro fondo de armario y a los que le dedicare como siempre un lugar especial.
En esta ocasión y empezando esta nueva temporada me ha atrevido con un colección que nos hace recordar y no olvidar del todo nuestra primavera-verano. La colección en esta ocasión la forma tres bolsos confeccionados en piel natural con aplicaciones de tejido y adornos en dorado, y como la mayoría de las veces acompañados de algún mini complemento.
¿Os atrevéis vosotros con el amarillo?. Es una forma de empezar con optimismo la nueva estación.
Un besazo muy fuerte, os deseo de todo corazón un buen final de semana y como siempre espero y deseo que os guste esta nueva colección!
  














12 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Fantástico trabajo. El esquema de color negro y amarillo es uno de mis favoritos y el delicado detalle negro es muy bonito. Trabajo fenomenal.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Giac!! Me da mucha alegría verte por mi blog, y me encanta saber que te ha gustado esta colección.. Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola. me encanta el color amarillo con los complementos en negro... Me gustan mucho la mini agenda. Menudo arte tienes para crear en ese mini tamaño con tanto realismo. Me encanta! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Marta!! Particularmente también me gusta mucho el binomio amarillo y negro!! Muchisimas gracias por tus palabras!! Me alegro que te gusten los mini complementos!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Beautiful and very elegant! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you so much for your words Drora !! Glad you like them!
      A hug

      Eliminar
  4. Hola Isabel, qué colección tan alegre nos traes esta vez!! Es un color precioso y el detalle de la flor inacabada lo hace irresistible!! Otro éxito más, si es que eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Esther! Me alegro que te gusten estos tonos, el color amarillo unido al negro le da un toque elegante, según mi opinión!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Siempre te digo lo mismo, pero son espectaculares!!!. Me encantan.
    Saludos. David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias David por estar ahi y por tus preciosas palabras!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  6. Como siempre unos bolsos fantásticos !! La nueva colección es divina. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva!! Me alegro que te guste esta nueva colección!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar