lunes, 22 de septiembre de 2014

Bolsos estilo vintage binomio blanco y negro

 Últimamente la moda recure con frecuencia al pasado, haciéndonos recordar elementos de otras épocas y mezclando el estilo contemporáneo con la nostalgia de eras pasadas, es el estilo vintage, un referente en las pasarelas de todo el mundo.
 Hoy os traigo una colección que mezcla la elegancia del blanco con un dibujo en negro, que va directamente estampado en la piel natural y madera, ya sabéis probando cosas nuevas….
 También le añadido algo del estilo vintage, combinando estilos pasados con  accesorios de estilo contemporáneo.
 La colección la forman tres bolsos y un sombrero en piel natural, un corset y un joyero en madera, a juego con el resto de los complementos.
 Un beso muy fuerte y que tengáis una estupenda semana!!
  
























12 comentarios:

  1. Que maravilla Isabel, es todo precioso y me encanta. Que buenas combinaciones que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días Eloísa!! Muchas gracias guapa!! Me alegro que te guste esta combinación!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es impresionante Isabel! no dejas de sorprenderme, además te atreves con la madera y esas estampaciones en la piel...increible. El sombrero es elegantísimo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Claro siempre me ha gustado probar cosas nuevas!! Muchísimas gracias!! Ya sabes que me encanta que te encante!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola: el blanco y negro siempre es una lección elegante. Me encantan los tres bolsos. El sombrero es una obra de arte y en piel natural. Menudo arte tienes porque el corset te quedó precioso. El joyero en madera es perfecto. ya ves que me gustó todo...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta!! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras!! Me alegro que te guste la combinación blanco y negro, como tu bien dices siempre resulta elegante!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Cristina!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola Isabel.
    Me quedo admirada cada vez que veo una entrada tuya, porque lo que haces me parecen auténticas obras de arte que por ser minis creo que tienen mayor trabajo.
    Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras y por pasarte por el blog!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  6. Me quito el sombrero contigo, una colección impecable y muy elegante, el sombrero me ha encantado. Felicidades por el trabajo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jesus por tus felicitaciones! Me alegra mucho saber que te gusta esta nueva coleccion!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar