lunes, 1 de septiembre de 2014

Colección complementos estampado lunares

Buenos días!! ¿Qué tal? Ya estoy aquí después de unos días de descanso, espero que todo os haya ido muy bien…
 Particularmente me encantan los lunares, casi todo los diseñadores en algún momento han recurrido a ellos y francamente me parecen de lo mas favorecedores.
 Los topitos no son algo nuevo en la moda, su historia se remonta a mediados del año 1700 cuando los aristócratas utilizaban un estampado con manchas, y en el 1840 fue cuando pasaron a denominarse “lunares”.
 En esta ocasión os traigo una colección con este estampado en la combinación del azul marino y blanco, que me parece ideal para el verano, a los que les he añadido un toque romántico con diferentes encajes, lazos y flores. La colección la forman una pamela, un corsé, una sombrilla, una maleta y un bolso-neceser.
 Un beso muy fuerte, que tengáis una estupenda semana y como siempre espero y deseo que os guste esta nueva colección de diferentes complementos!!


















19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen!! Un besazo y feliz inicio de mes!!

      Eliminar
  2. Una preciosidad como siempre! Feliz inicio de temporada y que la vuelta te sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!!! Muchas gracias guapa!! Igualmente te deseo!! Un besazo

      Eliminar
  3. Hola: los lunares son mi estampado favorito. Me parecen super elegantes. Tus creaciones son preciosas. Bienvenida de nuevo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! A mi tambien me encantan los lunares!! Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Isabel, me alegro que ya estés de vuelta y nos sigas enseñando las maravillas que haces, los lunares son...mi delirio! Me encantan! Es un conjunto ideal para l verano, el bolso es sencillamente precioso, como la maleta y todos los complementos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola tocaya!! Si ya de vuelta, aunque lo bueno se pasa demasiado pronto!! Muchas gracias guapa, me alegro que te hayan gustado!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. A mí los lunares me encantan, y me gustaría que los retomaran cada verano.
    Tus creaciones como siempre espectaculares.
    Feliz vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloisa por tu bienvenida!! Jaja si los lunares deberían estar siempre de moda!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Querida Isabel, me alegro de que hayas pasado unos dias de descanso, siempre vienen fenomenal para empezar con más ganas!! Tu colección de topitos es preciosa, como todo lo que haces, y además aprendemos historia de los complementos, no se puede pedir más. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta que ya estés de vuelta, y espero que tu también te hayas relajado aunque por lo que visto no has parado mucho!! Me alegro que te guste esta nueva colección!! Un besazo!!

      Eliminar
  7. Me parece un conjunto finísimo y muy elegante... recuerdo cuando no sabía que era el estampado de "topitos", hasta que descubrí que eran los "lunares" de toda la vida, jajajaja... Precioso Isabel, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paky! Me alegro que te gusten!Un besazo muy fuerte también para ti! Que tengas un estupendo resto de semana!

      Eliminar
  8. Te ha quedado PRECIOSOOOOO Felicidades por tu trabajo, que manos tienes hija :) besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Ana!! Muchas gracias guapísima por tus preciosas palabras!! Me alegra mucho saber que te ha gustado esta nueva colección. Muchos besitos también para ti!!

      Eliminar
  9. son una pasada, preciosos. Ya sabéis que me tenéis enamorada de vuestros trabajos. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Silvia!! Muchas gracias por valorar mis creaciones eres un cielo!! Un besazo muy fuerte y que tengas una estupenda semana!!

      Eliminar
  10. Pero que manos tienes guapa...... si es que no le falta detalle a la nueva colección, me encantan los lunares y le da un aire muy romántico......
    Besos, Mª Jesús

    ResponderEliminar