jueves, 28 de enero de 2016

Bolsos estampado pata de gallo en blanco y negro para escala 1/6


Buenos días!! Hoy repito en un estampado en blanco y negro, en esta ocasión para escala 1/6, mezclando texturas de piel y tejido, todo un clásico que se puede combinar con diferentes prendas dando como resultado un look de los más moderno, me estoy refiriendo por supuesto al estampado de pata de gallo. La colección la forman dos bolsos que mezclan el estilo clásico, con el moderno y casual que le dan los bolsillos a cualquier bolso. Que tengáis una estupenda semana!! Un abrazo muy grande!!!















































18 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Ellos son maravillosos y se parecen a los de la vida real. Buen trabajo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!! Muchas gracias por valorar mi trabajo en miniaturas!! Siempre intento que sean lo más parecidos a los de tamaño real, tanto interior como exteriormente!! Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos días Maite!! Muchas gracias guapísima!! Me alegro que te gusten!! Un besazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias! Me encanta que te gusten!! Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. The two bags are very beautiful. I love the way you display them on the well dressed dolls.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drora!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegro que te hayan gustado como los exhiben las nenas!! Un besazo y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. Por favor! Pero qué monada de amigas con sus bolsos a juego con la ropa...son para comérselas! Como todos tus trabajos son preciosos! Y es que no tienes ninguno feo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que estas nenas son muy coquetas y lo bueno es que no protestan!! Bueno… siempre los hago según mi forma de ver la moda, y tu siempre me das mucha energía para seguir creando!! Muchas gracias guapísima!! Un beso muy grande y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  6. Pero que bonitos Isabel, eso si que es ir a conjunto.
    Me encantan estos y todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eloisa!! Mil gracias guapísima ! Jajaja si van ellas muy conjuntadas!! Un beso enorme y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  7. Espectaculares como siempre Isabel!! La combinación del blanco y negro es muy elegante.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!! Particularmente me encanta la combinación blanco y negro!! Un besazo y buen fin de semana guapísima!!

      Eliminar
  8. Hola.me encanta el diseño de estos bolsos y el estampado tan elegante en blanco y negro. Son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta!! Me alegro que te gusten guapísima, les queda genial a las nenas!! Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  9. Wow! Que bonitos, me gustan todas tus creaciones, son auténtica!
    Gran trabajo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares, me encantannnnn, yo quiero uno tamaño 1/1 jajaja, como siempre un trabajo fa<uloso.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar