martes, 22 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD !!!!!

 Buenos días!! Hoy os traigo un colección de bolsos en dorado (escala 1/6), para muñecas tipo Blythe, Pullip y en esta ocasión por el tamaño también se podrían adaptar a muñecas Nancy. Os deseo que paséis una estupenda Navidad, mis mejores deseos para estas fiestas, que os traiga mucha alegría y felicidad y que la compartáis con todos vuestros seres queridos. Un beso muy grande!!






















































13 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Les deseo una muy feliz Navidad y todo lo mejor para un maravilloso año nuevo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!! Igualmente que tengas unas Felices Fiestas, y que el próximo año os traiga a tu familia y a ti mucha felicidad!! Un gran abrazo también para ti!!

      Eliminar
  2. Si es que eres única! Cómo me sorprendes con cada entrada de tu blog! Tus muñecas lucen espectaculares tus bolsos dorados, me encantan! Que pases una feliz Navidad, y que el año nuevo esté cargado de buenas noticias para ti y tu familia, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapísima, las pobres no suelen protestar demasiado!! Mi querida amiga te deseo que tengas unas muy Felices Fiestas y que año próximo te traiga mucha felicidad a ti y a toda tu familia!! Un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. Hola Isabel, como siempre tus bolsos son impresionantes.
    Las muñecas lucen genial con ellos.
    Yo también te mando mis mejores deseos para estas fiestas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloisa!! Que disfrutes muchísimo en estas Fiestas Navideñas, y aunque volveré a publicar para antes de Nochevieja, aprovecho esta oportunidad para desearte a ti a los tuyos toda la mayor felicidad en el próximo año!! Un beso muy grandote!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Disfruta mucho de estos dias!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Hola. unas fotos preciosas que refejan la magia del espíritu navideño. Tus creaciones son siempre perfectas para cada ocasión. Me encanta el árbol con tus bolsos. También te deseo unas Felices Fiestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Que disfrutes muchos de estas fiestas guapisima!! Y gracias de nuevo por estar ahi y valorar mi trabajo!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Que fotos tan bonitas como lucen las niñas de guapas , que bonita entrada y que preciosos los bolsos ..Felices fiestas Isabel que disfrutes estos días en familia .Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! Te deseo lo mejor para estos dias, que las disfrutes mucho en compañia de familia y amigos!! Un beso muy grande guapisima!!

      Eliminar
  7. Gorgeous! I love these very elegant and festive bags.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar