miércoles, 14 de octubre de 2015

Bolsos bandolera negros y marrones,para muñecas tipo Blythe, Pullip....

Buenos días!! El otoño ya ha llegado y tenemos aquí las nuevas  tendencias para la próxima temporada, particularmente creo que es una de la propuestas en colores más unisex que he visto. Son neutros, muy naturales y bastante combinables, aunque como siempre algunos con cierta personalidad propia, estamos hablando entre otros del amarillo dorado, el verde safari, el gris,  el rosa muy suave, el naranja cálido, el orquídea audaz y  el azul oscuro. Unos de mis bolsos favoritos siempre ha sido la bandolera y este año brillan con luz propia, me parecen súper prácticos a la par que coquetos, y por vuestras peticiones me consta que  a muchos de vosotros también os gustan, sobre todo para escala 1/6. Hoy os traigo más que una colección, algunas de mis propuestas en seis bolsos bandoleras en esos eternos marrones y negros, acompañados  cada uno, con un cinturón a juego con el color del bolso. Todos ellos os lo va a presentar mi nueva nena que particularmente me parece preciosa, y que hoy hace su presentación oficial. Que tengáis un estupendo día y como siempre espero y deseo que os guste esta nueva propuesta de bolsos para que luzcan vuestras nenas en esta temporada que ahora empezamos!! Un beso muy fuerte y feliz semana!!!


















































19 comentarios:

  1. Wooo que colección, ya me estoy imaginando a una compañera del foro con unos ojos como platos, magnifico trabajo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! jajaja dile a tu amiga que se pase por el blog o por mi pagina de Facebook. Un besazo y buen día!!

      Eliminar
  2. Wow! The bags and the belts are gorgeous. They look perfect on your
    Blythe model. Great display and wonderful collection.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Drora por tus palabras!! Me alegro que te guste!! Un besazo y buen dia!!

      Eliminar
  3. Maravillosos!! Y me encanta cómo has combinado a tu Blythe!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Esther!! Mil gracias guapa!! Es que esta nena esta guapa con cualquier cosita que se le ponga!! Un besazo y buen día!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Buenas tardes Maite!! Muchisimas gracias!!! Un abrazo y un beso muy fuerte para ti!! Buen jueves!!

      Eliminar
  5. Pero que arte tienes y que suerte tiene tu muñeca, poder elegir en cualquier momento el bolso que mas le guste, y eso tiene que ser dificil, con tantos y tan bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Eloisa!! jaja no creas ya tiene bastantes menos!! Mil gracias guapísima!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  6. Hola: los bolsos bandolera son los más cómodos. Me encanta tu nueva 'niña'. Cuánta ropa y estilo tiene. Está ideal con tus bolsos. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marta!! Totalmente de acuerdo contigo, son comodísimos!! Me alegro que te guste mi nueva nena, con cualquier cosita esta mona, mil gracias guapísima!! Un beso muy fuerte y buen jueves!!

      Eliminar
  7. Como yo soy noctambula vengo a ver estas cositas tan bonitas que haces .. los bolsitos son ideales , que buen reportaje le has echo a esta nena .. que ropita mas graciosa . Isabel tu expones en la feria de Madrid ? era para ver si coincidíamos , yo creo que ire. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Buenos días Teresa!! yo si embargo soy madrugadora.... Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado!! . Por motivos de trabajo es complicado, pero nunca se sabe... de todos formas ya tendremos oportunidad de hablar por facebook. Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  8. Los bolsos bandoleras son los que más me gustan a mi, eso de llevar las manos libres es una gloria, y como no me gustan muuuuucho los que tu has realizado, y cada vez te atreves más a perfeccionarlos de ahí que tengan esas terminaciones dignas de admirar. Felicidades por la colección.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes M. Jesus!! Jajaj eso de llevar las manos libres es lo bueno!! Muchas gracias por tus felicitaciones y por supuesto me encantan que te gusten!! Un beso muy fuerte guapísima!!!

      Eliminar
  9. Buenas noches guapisimaaa, son todos una preciosidadddd, me encantan!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaa!!!! Mil gracias Ana!! Un besazo y buena semana!!!!

      Eliminar