miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bolsos super minis colección para Navidad


En este ultimo mes del año, y cercanas las fiestas de navidad quería traeros algo diferente. La mayoría de vosotros sabéis que normalmente mis miniaturas están realizadas a escala 1/12 (para escenas o casas de muñecas), aunque a veces también lo he hecho para escala 1/6 (escala que se utiliza para muñecas tipo Barbie, Pullip o Blythe), pero hoy quería ofreceros algo distinto, unos bolsos modelo Boston, realizados a una escala aun más pequeña, las medidas aproximadas de estos cuatro bolsos son de 14 mm x 7 mm x 10 mm (L x An x Al),  están realizados en piel natural en cuatro colores diferentes, rojo, rosa, blanco y amarillo, y todos ellos llevan adornos y hebillas en dorado. Estos bolsos se podrían llevar incluso a modo de collar o de complemento dentro de una pequeña cúpula de cristal  (las medidas de esta cúpula son de alta 30 mm y  20 mm de ancha, con base metálica y pieza de agarre), o el que lo prefiera sin cúpula para ponerlo en alguna casita o escena, e incluso de colgante en alguno de los bolsos que algunos de vosotros ya tenéis de mis colecciones anteriores. La verdad es que no se si serán los bolsos confeccionados en piel natural más pequeños del mundo, pero ya me contareis que os parecen…. Que disfrutéis muchísimo de estos días y de estas fiestas tan entrañables y bonitas!! Un besazo muy fuerte!!

















































16 comentarios:

  1. SIN PALABRAS!!! El más difícil todavía!! Y además para colmo maravillosos como siempre . Yo también deseo que disfrutes mucho de estas fiestas, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Esther!! Muchas gracias me encanta que te gusten, siempre me cargas las pilas con tus comentarios!! Disfruta muchísimo de estos días!! Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  2. Pero que artistaza que eres, son increíbles de bonitos y de minúsculos, me encantan.
    Yo también espero que disfrutes de unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloísa!! Muchísimas gracias mi niña por tus palabras, me alegro que te gusten!! Un besazo y disfruta todo lo que puedas estas fiestas!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me alegro que te gusten guapa!! Un besazo y disfruta mucho de estas navidades!!

      Eliminar
  4. Madre mía que chulada de bolsos tan pequeñitos, me encantan! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Paky!! Si son súper pequeños como las miniaturas que a ti te gustan!! Muchas gracias guapa!! Un besazo y que pases unos días estupendos!!

      Eliminar
  5. Hola. me parece imposible que puedas crear estas preciosidades en este mini tamaño. No les falta detalle. Me gusta el uso que les das como colgante. Te quedaron muy bonitos y elegantes. Cualquier tamaño te queda perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta!! Muchísimas Gracias!! Me alegro que te haya gustado la colección y la idea de poderlos poner como colgantes!! Un beso muy fuerte y que disfrutes mucho de estas navidades!!

      Eliminar
  6. Madre mia..... si te tienes que dejar los ojos en ellos..... y además tiene diversidad de usos para lucirlos..
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maria Jesús!! De momento la vista de cerca la tengo genial, aunque de lejos no puedo decir lo mismo!! Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten!! Un besazo y que pases unas estupendas navidades!!

      Eliminar
  7. Ciao ..!!!
    Very very beautiful work ..!!! Compliments ..!!!
    I have a new link-blog
    elviradollhouse.blogspot.it

    Vieni a trovarmi :)

    Mini Hugs
    elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Elvira!! Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten!! Ya me paso por tu blog y veo tus miniaturas!! Un besazo y Felices Fiestas!!

      Eliminar
  8. As usual, Your handbags are breathtakingly gorgeous! I enjoy looking at your new ones and admire your creativity.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Drora!! Mil gracias por tus hermosas palabras!! Un abrazo muy fuerte!! Feliz semana!!

      Eliminar