jueves, 6 de noviembre de 2014

Bolsos de piel negro con flecos

Unas de las tendencias que se verán esta temporada y que ya comenzaron a verse este verano, son los bolsos con flecos, un complemento que en principio puede dar un look desenfadado, hippie o étnico, pero que dependiendo de los materiales y de sus formas se puede utilizar en situaciones más formales. En los tonos mas habituales que se verán este invierno serán los marrones y negros, aunque no son los únicos, se utilizaran en tonos vivos como el rojo, azul o verde, y en metalizados como la plata, el oro y el cobre. Hoy os traigo una colección que sigue esta tendencia pero con formas y materiales clásicos, la forman tres bolsos negros en piel natural con un expositor con mini pulseras en plata. Os deseo un feliz día y como siempre espero que os guste esta colección algo mas desenfadada. Un beso muy fuerte!!






















15 comentarios:

  1. una coleccion muy bonita

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mari!! Muchas gracias guapa!! Me encanta saber que te han gustado!! Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Respuestas

    1. Hola Carmen!! Muchísimas gracias!! Me da mucha alegría saber que te gustan!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Es bueno que aparezca una imagen tuya sosteniendo alguna de tus obras, ya que cuesta a veces creer que se trate de miniaturas!!! Cómo siempre espectaculares!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchísimas gracias! Por eso pongo últimamente los collages, no vallan a pensar que la moneda tiene tamaño de paellera jajaja. Un besazo Esther!!

      Eliminar
  4. You never cease to amaze me with your beautiful creations of handbags.
    All are gorgeous. Great Work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Drora !! Thank you very much !! It makes me very happy that you like my miniatures. a hug!!

      Eliminar
  5. Hola: es una colección formidable. Tienes mucho arte porque son idénticos a los que llevamos nosotras pero en esa mini escala. Me encanta todo lo que haces. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Marta!! Muchísimas gracias guapísima por tus palabras, me alegra muchísimo saber que te gustan mis creaciones y que los identifiques con los que te gustan de tamaño real!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  6. Gustarme es poco Isabel, me encantan, son todos preciosos y las pulseras una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloisa!! Muchas gracias guapísima, me alegro que te gusten!! Siempre me han encantado las pulseras y sabia que más tarde o más temprano pondría este tipo de complementos en alguna colección .Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  7. Una maravilla, son geniales, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días Juani!! Muchísimas gracias de todo corazón!! Me alegro que te guste esta colección!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar