martes, 25 de noviembre de 2014

Bolsos colección binomio verde y dorado

 Continuando con los colores que se llevan esa temporada, nos aparece el verde, un color que asociamos con lo saludable, con el progreso, con lo natural y en algunos casos con el lujo. Este invierno veremos también esos sombreros que han estado guardados en nuestros baúles, y que  mantienen el equilibrio entre lo masculino y femenino y que nos dan un look de lo más moderno. Hoy os traigo una colección de tres bolsos, un sombrero, confeccionados en piel natural verde y dorada, la colección se completa con un paraguas cerrado, en estas mismas tonalidades que el resto de los complementos, pero con tejido sintético, al igual que los de tamaño real. Que tengáis un estupendo día y ya sabéis ser positivos y poner algo verde en vuestro guardarropa!! Un beso muy fuerte y como siempre espero y deseo que os guste esta nueva colección!!



























                             

10 comentarios:

  1. The new collection is gorgeous! It's a pleasure looking at your work.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Drora! It makes me happy to know that you liked !! A hug.

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva colección Isabel, son tan bonitos y elegantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa!! La verdad es que el verde con el dorado en complementos siempre me ha parecido una combinación con tu bien dices muy elegante!! Muchisimas gracias! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Estoy impresionada querida Isabel!! Cada vez me gustan más y más tus trabajos, este concretamente es espectacular tanto por el tono verde tan bonito como por esos adornos dorados que rompen con todo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenos días Esther!! Tú sí que me dejas sin palabras. Muchísimas gracias por valorar mi trabajo, y por estar siempre ahí!! Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Una colección sofisticada, y muy original esos apliques dorados, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky!! Muchas gracias, me alegro que te guste esta colección y los apliques que lleva, que en esta ocasión son algo diferentes. Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. muy chulo todo!!
    me tienes intrigada en como lo haces!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Sonia!! Muchas gracias!! No hay ningún misterio, solo paciencia y dedicación, y que adores tanto como yo el mundo de las miniaturas. Un besazo guapa!!

      Eliminar