martes, 1 de julio de 2014

Sombreros de época (3)

Buenos días!! Os gustan los sombreros de época? Particularmente me encantan como quedan en las casas victorianas y en esas pequeñas escenas de sombrereria. El sombrero es una prenda de vestir que ha acompañado a la moda de cada época, y no siempre se ha utilizado para protegerse del sol, dependía del momento y en su caso del evento, y dependiendo por ejemplo de las plumas que llevaban y por supuesto de los adornos y el tamaño, marcaban en cada época diferencias sociales. Hoy os traigo una colección de cinco sombreros,  confeccionados y combinadas con diferentes colores, adornos y plumas, que espero os gusten.  Un abrazo muy fuerte y que tengáis una feliz semana.






















8 comentarios:

  1. Los bolsos se te dán de miedo pero los sombreros no se quedan atrás.
    Preciosos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Eloisa!! Muchas gracias!! Desde siempre me ha encantado hacer sombreros al igual que otros complementos. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Son preciosos, y muy elegantes!! Ya veo que los bolsos no es lo único que se te da de miedo, qué manos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paky!! La verdad es que no se si se me darán mejor o peor, pero te puedo asegurar que están realizados con mucho cariño. Claro hago otras cositas en miniatura, como la mayoría empecé haciendo una casita de muñecas, y después he seguido haciendo escenas, he trabajado con diferentes escalas y con muy diversos materiales, tu ya sabes…..los que nos gustan las miniaturas están haciendo una cosa y a la vez ya esta pensando en otra. Muchas gracias por tus palabras!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Como siempre Isabel son maravillosos!! he tardado en ver tu blog porque he estado unos dias fuera de vacaciones y hasta que me ponga al día...! Espero que disfrutes tú también de unos dias de playa o simplemente puedas descansar y relajarte en algún hermoso lugar. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchas gracias guapa!! Si despues de unos meses algo duros me toca relajarme..., me alegro que tu lo hayas hecho y espero que vengas con las pilas muy cargadas! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Bueno estos calores me hacen la puñeta hasta en el ordenador. Te puedes creer que estaba yo escribiéndote algo y va y me desaparece, ainssss.
    Te decía que si los bolsos ya me gustaban, los sombreros me han dejado atónica, que bonitos son todos.
    Tu no tienes arte, tu tienes lo siguiente, no sé lo que es, pero es más, viva tu, tus bolsos y tus sombreros y todas tus creaciones, haces unas miniaturas fantásticas.
    Un super besote y que tengas un feliz y a ver si menos caluroso verano que el que estamos teniendo por Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! No me hables de calor….en Córdoba tenemos unos días que ni te cuento… y tú en Barcelona con la humedad….En fin lo llevaremos como podamos ¿verdad?. Muchas gracias guapísima, ainsss digo yo, cuantas cositas me dices!! Me alegro que te gusten mis miniaturas, ya sabes que yo te admiro muchisimo!!
      Yo tambien te deseo que tengas un feliz verano, y que disfrutes muchísimo!! Un besazo muy muy fuerte!!

      Eliminar