lunes, 21 de julio de 2014

Bolsos colección estilo nautico

La moda náutica y marinera en una de las novedades de este verano 2014. Esta tendencia tradicional, y elegante a la vez, llega esta temporada con mucha fuerza. Este estilo no tuvo cambios considerables a lo largo del tiempo y fue popularizado por Coco Chanel. Esta tendencia denominada también navy, en la mayoría de las ocasiones esta asociada al mar y por supuesto al buen tiempo. La colección que hoy os traigo esta inspirada en este look marinero, en su combinación tricolor: rojo, azul y blanco. Esta compuesta de tres bolsos y dos mini complementos, confeccionados en tejido suave y piel natural con adornos, en esta ocasión, en plateado. Un abrazo muy fuerte y os deseo de todo corazón que tengáis un estupendo verano!!














12 comentarios:

  1. Muy bonitos los bolsos y los monederos y como bien dices, con un estilo muy marinero, me encantan. Un beso y feliz verano para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Si son muy marineros!!! Me alegro que te gusten guapisima!! Muchas gracias!! Que tengas un verano genial y disfruta mucho de esa maravillosa costa que tienes tan cerquita!! Un besazo

      Eliminar
  2. Que maravilla, como me gustan todos tus bolsitos, sean del estilo que sean, todos tienen un encanto especial, estos en particular tan veraniegos me fascinan!!
    Besitosy feliz verano también para ti.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Me encanta que te gusten tan veraniegos!! Un besazo muy fuerte y que tengas un estupendo verano, disfrútalo lo mejor que puedas!! Un besazo tocaya!!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores y ese aire marinero que tienen. Son geniales, me gustan mucho......

    Besos.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús!! Me alegro que te guste esta combinación de colores, los bolsos marineros en general son ideales para el verano!! Te deseo un felíz y maravilloso verano!! Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Es muy elegante este conjunto, los dos accesorios me han encantado! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky!! Me alegro mucho que te hayan gustado!! El estilo náutico es un clásico que puede dar elegancia a cualquier complemento. Un besazo guapa y que tengas un estupendo verano!!

      Eliminar
  5. Acabo de alucinar con tu trabajo! me parece de un delicado... increíble! Demuestras muuuuuuuuucha sensibilidad isabel!
    Besitos gordos
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tus palabras!! Me alegro que te guste mi trabajo, las miniaturas requieren sobre todo paciencia!! Un besazo y que tengas un estupendo verano!!

      Eliminar
  6. Querida Isabel, qué te puedo decir de tus bolsos, que me dejas sin palabras!! Qué maestría para los colores y formas posees. Espero que estés disfrutando del verano. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Siempre tienes palabras bonitas para mis miniaturas!! El verano bien, este año esta haciendo un pelín menos de calor en Córdoba. Yo también espero que lo este disfrutando mucho.Un besazo muy fuerte Esther!!

      Eliminar