lunes, 16 de junio de 2014

Bolsos estilo étnico


El estampado étnico es una de las tendencias fuertes de este verano. Ya sabéis los colores vivos, dibujos geométricos, una gran variedad en formas de bolsos realizados con materiales naturales. Siguiendo esta tendencia hoy os traigo mi propuesta particular, estos bolsos estas realizados en piel natural blanca y combinados con este dibujo geométrico que lo forman un entrecruzado de hilos en muy diversos colores. Que tengáis una estupenda semana!! Un abrazo y espero que os guste esta nueva colección de bolsos.




















11 comentarios:

  1. Hola Isabel, qué manos tienes!!! cada trabajo supera al anterior es impresionante. Me hubiera gustado subir al blog el intercambio que hicimos pero no se si a ti te parecería bien, por si te lo piden otras personas y te ponen en compromiso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchisimas gracias guapa por apreciar mi trabajo y ser tan comprensiva! Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eloisa!! Me alegro que te hayan gustado!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Es un diseño super colorido y original, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paki!! Me alegro que te haya gustado este diseño tan veraniego y con tanto colorido!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Hola: tienes toda la razón que el estampado étnico está de plena tendencia. Tus diseños son preciosos. Me encanta tu nivel de detalle en cada bolso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Marta!! Me alegro que te haya gustado esta vision particular de este tipo de estampado. Muchas gracias!!! Un besazo y como tu dices... seguimos en contacto!!

      Eliminar
  5. Hija miaaaa.... pero si no paras de hacer cosas nuevas y a cual más bonita, Como siempre me chifla esta nueva colección y le da mucho colorido, me los pido en grande, jajaja. Felicidades por el trabajo.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jesús!! Muchas gracias guapa por tus felicitaciones!! Bueno… son épocas… ahora para agosto si que paro, hace demasiado calor en Córdoba!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  6. es impresionante el detalle, son de colección entiendo, no trabajas por encargos? Enhorabuena eres una artista!!

    ResponderEliminar