jueves, 8 de mayo de 2014

Colección binomio rosa y verde

 Una de las tendencias para esta primavera-verano 2014, son los tonos pastel o colores suaves, que nos dan esa sensación tan agradable, delicada y un aire muy romántico. Hoy os traigo una colección de bolsos en estas tonalidades, combinados con otro complemento, en esta ocasión, con un sombrero  inspirado en esta estación, donde predomina el color y las flores. Estan realizados en piel natural, forrados en su interior con una tela también en tonos suaves, y rematados con adornos sencillos en tonos dorados!! Que tengáis un estupendo día y como siempre, espero y deseo, que os guste esta nueva colección!! Un beso muy fuerte!!!

  
!
















16 comentarios:

  1. una preciosidad de coleccion

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Me alegra muchisimo tu visita y me encanta saber que te gusta esta colección!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias Drora!! Me alegro que te gusten!! Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  3. They are so charming! I love the hat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minna!! Tus palabras tambien son hermosas!! me alegro que te guste el sombrero, esta realizado en los mismos materiales que los bolsos. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Ahora que tengo tus bolsos en mis manos me doy aún más cuenta de la perfección de tus trabajos. Es increible lo que puedes llegar a hacer! Los tonos que has utilizado esta vez son muy alegres y combinan muy bien. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Esther!! Me encanta que tú tengas una de mis colecciones. Muchísimas gracias de nuevo por valorar mi trabajo, siempre estas ahí, y eso para mi es de un valor incalculable!! Para mi pequeña nenita Beatriz que es una obra de arte, creada por ti, le estoy preparando algo muy confortable, y que ya te enseñare… Un besazo muy fuerte y ya sabes donde estoy amiga mia!!

      Eliminar
  5. Hola: es una colección fabulosa. Me encantan esos tonos que utilizaste porque son perfectos para la primavera-verano. El sombrero es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! A mi también me encanta saber que te gustan estos tonos tan primaverales!! Hacia tiempo que no hacia un sombrero, y la verdad es que se me había olvidado lo divertido que es hacerlos, creo que haré alguno mas.. Un besazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias por estar ahí!! Que tengas un maravilloso fin de semana!!

      Eliminar
  6. Jamás se me hubiese ocurrido esta combinación de colores, queda genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky!! Me alegro que te guste esta combinacion de colores!! Un besazo guapisima, ya sabes que me encanta que te pases por mi blog!!

      Eliminar
  7. Me encantan como quedan los colores que has empleado, como siempre una colección muy bonita y el sombrero le da un puntito de elegancia total. Felicidades por el trabajo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jesus!! Me alegro que te guste esta nueva colección !! De nuevo muchas gracias por tus felicitaciones y por estar ahi!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  8. Hola Isabel, esta tarde he estado viendo tu blog desde la primera entrada, con los bolsos de leopardo en junio de 2012, he pasado un rato muy agradable, y aunque creo que has evolucionado mucho en cuanto a colores y formas, siempre han sido perfectos en sus terminaciones. También me ha sorprendido ver los sombreros y ropa interior que no conocía, y que tan preciosos son. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchas gracias por haber visto todas las entradas de mi blog, me alegro que te hayas pasado un rato agradable. Los sombreros fueron lo primero que empecé hacer después de estar muchos años apartada de este maravilloso mundo de las minis. Las miniaturas, tu ya sabes, son una constante evolución, quizás por eso me guste tanto hacerlas. Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar