jueves, 22 de mayo de 2014

Bolsos combinados con flores en relieve

Siempre me han gustado confeccionar bolsos en miniatura con flores y decoración en relieve. La colección que he confeccionado combina varios colores: el fucsia y el azul marino en lo básico de los bolsos, con el azul claro (con unas pinceladas en azul oscuro) de las flores en relieve. La colección la forman tres bolsos con dos complementos, en esta ocasión un mini cinturón y una mini agenda, todos ellos con remates en dorado. Doy la bienvenida a los nuevos seguidores  y os deseo a todos un feliz día y aun mejor resto de semana!! Un besazo y espero que os guste esta nueva combinación de colores y materiales!!














19 comentarios:

  1. Hola: me encantan todos tus diseños pero las flores y la decoración en relieve te quedó super bien. Parecen reales... Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegro que te gusten!! la verdad es que los diferentes volumenes, aunque sean con pequeñas flores en relieve, ayudan a parecer mas reales!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Gorgeous bags. I'd love having one in real life size. Red and blue go so well together. Fantastic work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drora thank you very much, I'm glad you like this new collection! I really also like to have one in real size! A greeting!

      Eliminar
  3. Hola Isabel, en cada colección te superas a ti misma. Y es que tienes talento y creatividad para parar un tren!! Me encanta como te ha quedado el relieve. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Pero si tu eres la reina de la creatividad y de la imaginación! !Muchas gracias, me alegro que te guste como ha quedado el relieve, Un besazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. Hola me gusta tus diseños,en cada colección te superas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhisimas gracias por tus hermosas palabras! Me alegra mucho saber que te gustan mis diseños!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Hola Isabel, yo me voy a repetir pero no me importa, te superas con cada trabajo, cada colección es más bonita que la anterior, simplemente increíble !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Si no es pecar de ego a mi me encanta que te repitas, eso quiere decir que te ha gustado!! Muchísimas gracias por estar ahí!! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Una combinación y un resultado preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heloise!! Muchas gracias!! me alegro que te guste esta combinacion de colores, y por supuesto que te haya gustado el resultado final!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  7. Ole y ole, que conjunto más primaveral, y que bien quedan las flores en ellos. los colores perfectos, vamos que me chifla el conjunto enterito....
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues me alegra mucho saberlo, y me encanta que te guste el conjunto tanto en la combinacion de colores como las flores en relieve!! Un besazo muy fuerte Mª Jesus

      Eliminar
  8. Hola guapa, feliz tarde...tienes un regalito en mi blog, ESTE BLOG SI QUE MOLA espero que te guste. Te dejo el enlace...
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/search/label/Premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Hace tiempo que tomo una decision con respecto a los premios por falta de tiempo. Un besazo y muchas gracias por acordarte de mi!!

      Eliminar
  9. Hola Isabel, te conozco del grupo con mucho arte, y te sigo por facebook, ahora ya te sigo tambien aqui, soy una enamorada de tus creaciones, siempre te lo digo pero que manos tienes!!!!!!!!!! Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias guapa!! Muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora de mi blog!! Un placer tu visita!! Un besazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias!! Ya he visto que que tu blog es de moda, me encanta seguir las tendencias de cada temporada!! Un saludo

    ResponderEliminar