miércoles, 19 de marzo de 2014

Bolsos de piel beige adorno candado


    En esta semana comenzamos la primavera y con ellos las nuevas tendencia de moda. Este año llenaremos nuestros armarios de gran variedad de colores, desde el mas intenso hasta lo mas clásico, pasando por los tonos neutros como el beige o blanco, el binomio blanco y negro, los tonos pastel, el rojo, el amarillo, el verde, el azul turquesa e incluso algunos diseñadores han incluido en algunas de sus colección el orquídea radiante y bolsos de apariencia metálica y estilo náutico…todo ello mezclado con una gran diversidad en las formas, tamaños e incluso en los diferentes estampados, desde el floral hasta el geométrico……. En fin un gran repertorio para elegir según nuestro propio gusto y estilo.
La colección que hoy os traigo es de esos colores neutros que siempre están en nuestro fondo de armario, me refiero al color beige, esta realizada en piel natural con un forro algo más atrevido y combinada con adornos dorados. Un beso muy fuerte.
















12 comentarios:

  1. Hola: me gustan todos tus modelos pero el tipo Kelly es ideal... un clásico que nunca pasa de moda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Efectivamente el tipo Kelly nunca se pasa de moda aunque no se haya modificado desde que se creo en los años 50, Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Yo no me canso de ver tus bolsos, me gustan todos los modelos, la agenda una chulada.....
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola Maria Jesús!! Me alegro mucho saber que te gustan mis miniaturas y un placer que me sigues en mis publicaciones ! Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, son perfectos como siempre!! pero además ya me has puesto al corriente de todo lo que se va a llevar!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchisimas gracias corazón por tus preciosas palabras!! A la inmnensa mayoria de la mujeres nos gusta estar al tanto de la moda, pero por supuesto sin ser esclavas e ella, siempre se puede sacar rendimiento a nuestro fondo de armario. Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Eva!! Cuanto me alegra saber que te ha gustado esta nueva colección!! Soy de las que piensan que lo clásico es sinónimo de intemporal. Un besote

      Eliminar
  5. Que bonitos son todos, y la agenda me ha encantado, no se puede trabajar mejor!!!
    Besitos tocaya
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Muchas gracias!! Me siento muy halagada por tus palabras y por tu visita!! Me alegro que te haya encantado la agenda!! Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  6. hola, me encanta lo que haces, me parece increíble porque son muy pequeños, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara por tus felicitaciones, me alegro que te gusten!! Un beso

      Eliminar