lunes, 11 de noviembre de 2013

Bolsos con estampado animal print fantasia
















10 comentarios:

  1. fantasticos , me encantan

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, me alegro que te gusten!! Muchos besitos también para ti.

      Eliminar
  2. Hola: me encanta tanto el diseño como el estampado... parecen como los que usamos nosotras... te quedaron fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el estampado y el diseño de esta colección. Un saludo

      Eliminar
  3. Eres un genio en esto de los bolsos y carteras , todos los que he visto me resultan fabulosos, con todos los detalles, perfectos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! la verdad es que me encanta ponerles muchos detalles y adornos. Un abrazo también para ti!!

      Eliminar
  4. Hola Isabel!! Te he conocido en "Me presentas tu blog???" Conmigo tienes una seguidora más. Te dejo el link del mio y si te interesa.... ya sabes. Un saludico!!
    http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que podria yo decirte Isabel!!! Que tu no sepas ya de lo que me gusta tu trabajo...eso...qué podría yo decirte Isabel??? Échale un cabo anda sobre lo que diría.... Porque en palabras me quedo parca, nada más que me encanta y muchas felicidades, ya que eres una referencia en miniaturas, sigo pensando que...que puedo decir!!!. Un abrazo fuerte piedra va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa y yo ahora que te digo?? eh?? Que yo creo que sobran las palabras...... que yo admiro tambien muchisimo lo que tu haces, ya lo sabes!! y menos mal que me has dado una pista al final sino no tendria ni idea de quien eras!! un besote y ya hablamos por FB.

      Eliminar