lunes, 1 de abril de 2013

Bienvenidos


Este es un blog dedicado especialmente a las miniaturas de bolsos y complementos.



Bolsos estilo leopardo


Bolsos de piel


Bolsos con estampado de mapas



Bolsos con estampado de flores


Bolsos con estampado cuadro ingles



Bolsos homenaje combinados (4)



Bolsos homenaje combinados



Bolsos homenaje multicolor



Bolsos homenaje multicolor


 
Bolsos homenaje combinados



Bolsos homenaje combinados (5)



Bolsos estilo pitón

Bolsos estilo marinero



Bolsos con estampado graffiti



Complementos combinados



Complementos combinados

 

Sombreros de época

                                                           
Sombreros: Pamelas







Todos ellos están realizados artesanalmente, utilizando materiales de primera calidad, forrados por dentro y decorados de diferentes formas tanto interior como exteriormente.
Los confecciono a diferentes escalas. Como apasionada de las casas de muñecas, me gusta la escala 1/12 pero también me encanta trabajar con la escala 1/6, que es la   escala que se utiliza en  las muñecas tipo Barbie.         
En este espacio os iré mostrando algunas de mis creaciones y  diferentes tipos de complementos como bolsos, sombreros, sombrillas, zapatos….

Espero os gusten y disfrutéis tanto como yo haciendolas.

GRACIAS POR VISITARME


Isabel Manzano



18 comentarios:

  1. me gustan mucho tus miniaturas, espero que publiques pronto una nueva entrada, con miniaturas que vayas haciendo, las estaré esperando. (:
    Felicidades por esos bolsos tan bonitos que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, ya he publicado nuevas entradas para que las puedas disfrutar. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Que arte y que paciencia !

    Te voy a recomendar en mi Facebook para que vean tus bolsos.

    Isabel Enhorabuena por tu Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus elogios, tu recomendación en Facebook y por visitarme.

      Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Ya soy seguidora por todas partes.
    Me ha encantado conocerte y ver lo que haces, eres una autentica artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, yo también estoy encantada de haberte conocido. El blog y mi pagina me esta dando la oportunidad de conocer a personas excepcionales. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a lo que me preguntas decirte que de momento no hay ninguno a la venta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, no sabria decir cual de ellos me gusta mas.

    Saludos
    Viti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Viti, es mutuo, a mi encantan tus miniaturas. Un besote

      Eliminar
  7. Menudos trabajos preciosos haces Isabel. He conocido tu blog a través de tu página de facebook, que sinceramente la vi por casualidad, pero me alegro de ello.
    Ya tienes una nueva seguidora y si te apetece, mi blog está de sorteo.
    Un beso y a seguir haciendo cositas tan lindas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eva. Me alegro que me encontraras por casualidad, ello me da la oportunidad de conocer también tus trabajos y tu blog. Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, soy Teresa de la página de Sorteos, anuncios y demas. He entrado en tu blog por que no puedo dejar de admirar tu trabajo. Me parece como ya te he dicho alucinante. A mi desde siempre me han gustado las miniaturas, pero nunca había conocido a nadie que las hiciese. Que perfección que bonitas cosas tienes. Mereces que lo vea todo el mundo por que es digno de alavar. Doy por hecho que lo habras expuesto alguna vez. Admiro mucho las manualidades y sobre todo en miniatura por que lo veo mas complicado. Yo soy una manazas pero me gusta admirar lo bello. Un saludoooo y sigue creando estas preciosidades para tu disfrute y el de tus seguidores. Aqui una seguidora mas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, mi nombre es Isabel y me alegro que hayan gustando tanto mis miniaturas. Es cierto que expuse en mi querida Córdoba y fue una experiencia inolvidable, gracias a la exposición y sobre todo al apoyo de mi familia y amigos me decidí a compartir mi creaciones, y en días como hoy y con personas como tú, que tanto disfrutan viendo mis trabajos, me hace que me alegre de haberlo hecho. Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
  10. Hola Isabel, me ha encantado encontrarte, ha sido a través de F.B: me gustó mucho el bolsito tipo cubo que vi, yo tuve uno en mi juventud que lo adoraba y me trajo muy buenos recuerdos, pero me he quedado alucinada con todos tus trabajos, son divinos, eres una artista. Un besito, espero seguir viendo las maravillas que haces. Isabel (somos tocaya) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Me alegro que hayas conocido mis trabajos, a través de F.B. ello me da la oportunidad de conocer los tuyos. Últimamente estoy intentando equilibrar mi vida y no he tenido mucho tiempo para visitar todos los blogs que me gustaría, pero sin duda que lo haré, porque hay gente que hacéis trabajos maravillosos. Gracias por tus comentarios y, encantada de conocerte. Un beso

      Eliminar
  11. Hola Isabel, estoy encantada con tus bolsas, felicidades por tu trabajo y dedicación. Yo me dedico a hacer cupcakes desde hace casi un año y estoy muy contenta. Te dejo un beso desde México y mi página en FB se llama Los cupcakes de Luz, para que un día te puedas dar la vuelta ;

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias por tus palabras!! Me alegro que te hayan gustado. Un saludo desde Córdoba.

      Eliminar